google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: FRASES PARA LA HISTERIA

miércoles, 27 de febrero de 2013

FRASES PARA LA HISTERIA

 01.-”No se ha comprado ninguna bicicleta. Además los precios son muy caros. Mejor compró en Casma y mucho más barato.” - Gerente Municipal Luis Murriel tratando de explicar lo inexplicable. 

 02.- "El alcalde de Yaután no debe entrometerse en el CLASS. Los que no son santos de su devoción los quiere sacar. ”- Médico Fredy Cueva denunciando al alcalde yautino por abuso de autoridad .


03.-“No demos podido entregar el volquete, las motos. Será el próximo domingo 01 d e marzo.”.- El alcalde buenavisteño Jaime Estrada figureteando no solo con chaleco antibalassino que ahora se quiere ganar alguito con seguridad ciudadana 

04.-“SEDA CHIMBOTE ya decidió hacer el empalme de las tuberías”- Administrador de la empresa de agua en Casma pretendiento imponer una obra que pone en peligro el abastecimiento de agua en sectores casmeños. 

05.- “Muy bien Rommel,.. como dice Rommel, . ”- regidor Fernando Flores, tratando al alcalde provincial, como si estuvieran en reunión familiar y no en sesión de concejo municipal. 


 06.- “Este Gobernador, con problemas judiciales, no debe estar en el cargo. Debe irse””.- Pepe Valdivieso, dirigente del comité de lucha .de inseguridad ciudadana exigiendo la destitución del Arqueólogo Lorenzo Samaniego.. 


07.-“Es excelente la propuesta del alcalde Rommel Meza sobre el serenazgo ecológico. Qué gusto me da”- Poblador César Castillo ex dirigente del Frente de defensa ahora no escatima floreos para el nuevo alcalde casmeño...Lito ya fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario