google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: CHIQUITITAS

jueves, 7 de febrero de 2013

CHIQUITITAS

01.- ¡¡Se pasaron de con...fianzudos los de Consorcio Casma. No solo malogran las pistas, llenan de tierra las casas y negocios, sino que amenazan con denunciar a la muncipalidad si se pretende paralizar la obra de desague en la ciudad. ¿Hasta cuando aguantaremos estos abusos, señor alcalde y regidores.?..¿Hasta cuando se acabe la botella de aceite?


02.- Son rumores, son rumores. Nos datean, nos chismean nuestros duendes que la gestión Rommel Meza estaría apoyando un proyecto para poner carretera pavimentada en el camino viejo a Huaraz. ¿Será cierto que en esos terrenos habría proyectos de urbanizaciones futuras, en los cuales hay intereses de uno de los regidores?. Los agricultores de Mojeque están poniendo el grito en el cielo pues su presupuesto para su carretera en el valle San Rafael se pasaría a este nuevo proyecto. 


03.- Se vienen las clases y en algunas instituciones no solo se cobran matrículas irregulares sino que se estaría cobrando para pintado de aulas. Denuncie si esto ocurre en su colegio. La región dará dinero para ello. Ojalá nomás que los comandos huichos y reinas no se vuelvan a pelear por estos trabajitos.¡¡¡Corren las apuestas¡¡¡ 


04.-Esto ya es el colmo. No tiene remedio, dicen. Hay un regidor que añora sus privilegios de antaño cuando recomendaba, ponía, ordenaba en toda la muni casmeña. Ahora quiso sacar de un plumazo a un docente de los cursos de verano para poner a un recomendado. Hoy se conoce también que estaría utilizando a terceros para intentar la vacancia de la regidora Soledad Gallegos. Como dice el refrán: La cabra siempre tira al monte.


 05.- Se viene la pelea del año. Kid Castillo y Niquito Yaután. En el primer amague Nico apareció en Cachipampa con funcionarios de COFOPRI tratando de ganarse palmas con ave marías ajenas. El alcalde cachipampino hizo conferencia de prensa y denunció al oportunista que quiere aparecer como gestionador de la formalización de los propiedades. 


06.- ¿Quién mandó a reparar una moto municipal? ¿Porqué no se cumplió con todo el trámite administrativo?¿Quién quiere ganarse su coimisión? En el colmo de los colmos recién están buscando las proformas de repuestos con fechas anteriores al 08 de enero en varias tiendas casmeñas. Investiguen estas cochinaditas..¿Jefe de OCI qué estás haciendo? 


07.- Que payasada la de Jaimito Estrada, Dice que “no conoce que a la regidora Jossy Solís no le entregan información que ha solicitado hace tiempo. Que quizás tiene intereses personales en su queja. Que vayan a su municipalidad a investigar.”.Ya pues..¿ o No son transparentes caso como lo pregonan tanto.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario