google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

martes, 12 de febrero de 2013

Waldo Ríos regalará 500 soles mensual a familias ancashinas de ser elegido Presidente Regional

Waldo Ríos  sueña ser Ptde Regional regalando dinero que no sale de su bolsillo
Waldo Ríos sueña ser Ptde Regional regalando dinero que no sale de su bolsillo
Waldo Ríos Salcedo, autodeclarado candidato a la Presidencia regional de Ancash por “Puro Ancash”, no tiene mejor idea para ganar votos que el de comprarlos con dinero.
 
“De ser elegido Presidente Regional no vamos a comprar patrulleros ni ambulancias, vamos a regalar 500 soles a cada una de las 1,600 familias ancashinas y será con recursos del canon minero” fue su anuncio que evidentemente encierra la clara propuesta de comprar votos.
 
Para él esta medida no resulta ilegal pues sostiene que la ley del canon minero permite que del 30% del rubro otros se puede utilizar “los 80 millones de soles mensual para regalar a la gente y de este modo mejoren sus condiciones de vida” añadió.
 
Precisó que toma como ejemplo que en el distrito de San Marcos ya se regala 1,600 soles a las familias “porque actualmente el canon se lo llevan las constructoras y ese canon que el 2001 conseguí tenía la intención de desarrollar los pueblos” agregó el autodeclarado padre del canon minero.
 
Waldo Ríos también criticó la gestión del Presidente Regional César Alvarez de quien dijo “no conduce bien la región por su ineptitud e incapacidad”.
 
El líder de “Puro Ancash” reaparece en la política después de muchos años de mantenerse alejado de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario