google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

lunes, 4 de febrero de 2013

Tal como lo sospechaban los  efectivos  investigadores de la  Policía y la misma  Fiscalía, los resultados del peritaje balística realizado en la Oficina de Criminalistica de la PNP en Trujillo determinaron que el asesino del Fiscal Luis Sánchez  Colona, Danny Huamancondor De la Cruz no se suicidó sino que lo mataron.
Revelador y confirmatorio a las hipótesis  manejada por la Fiscalía y la Policía fueron  los   resultados de un peritaje balístico realizado en la Oficina de Criminalística de la Policía de Trujillo donde se señaló de manera contundente que  Danny Huamancóndor De La Cruz  alias “Loco Danny” ( 24) no se mató disparándose un balazo en la sien, sino todo lo contrario, lo asesinaron.
Según el documento oficial,  revela que en las manos y brazos de “Loco Danny” no se encontraron restos de elementos como bario, antimonio y plomo, que se desprenden cuando se efectúa un disparo a corta distancia y se impregnan en el cuerpo del que manipula el arma de fuego.
En tal sentido, el abogado de la familia de Danny Huamancóndor, José Grijalva Venturo, demandó que se continúe con las investigaciones en torno a este asesinato para que descubra a los homicidas.
Este resultado confirma la hipótesis de la fiscal Patricia Villar Castro que sostuvo que la víctima no se suicidó, sino que fue eliminado.
“Loco Danny” fue denunciado como el autor material del asesinato del fiscal de Casma, Luis Sánchez Colona, ocurrido en abril del año pasado a pocos metros de su vivienda, en Nuevo Chimbote , donde tambien se le sindica como presunto autor intelectual del homicidio del magistrado, el empresario constructor Jack Castillo Castillo (38) quien se encuentra prófugo de la justicia.
Danny Huamancóndor fue hallado muerto el 19 de noviembre pasado dentro de un vehículo de la línea de colectivos A1, en un descampado ubicado a espaldas del campus de la Universidad San Pedro.
El chofer del colectivo Ángel Gambini Bellodas mintió al declarar que “Loco Danny” se disparó en la sien derecha y se encuentra actualmente prófugo porque tiene una orden de captura en su contra expedida por el Poder Judicial al haber sido involucrado en este crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario