google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: FRASES PARA LA HISTERIA

viernes, 22 de febrero de 2013

FRASES PARA LA HISTERIA

01.- ”Entregaré 500 nuevos soles mensualmente a cada familia ancashina” - Propuesta populista de don Waldo Ríos demostrando desconocimiento de la ley del canon minero y su distribución. 


 02.- "Solo te pido me des la mano mañana. Ayúdame con 4 mi soles.Es mejor decir su pyedo cuando se puede. Yo puedo arreglar todo esto. Yo sé como hacerlo ”- Audio en el cual supuestamente el periodista Wally Sánchez solicita apoyo económico al alcalde quillupino Fernando Casio en proceso de revocatoria.


 03.-“Me dieron el plazo de 30 días , sino se demostraba que el cargo me quedaba grande..”.- Suspirando don Alberto Portella ,jefe de servicios Públicos, contentísimo por la reapertura del camal municipal. 


04.-“No somos incapaces. Hemos logrado abrir el camal municipal. Ahora queda levantar las observaciones de SENASA”,- Alcalde Rommel Meza., contento por esto que es solo una tregua legal pues el camal sigue en las mismas condiciones que lo hicieron merecedor de l cierre definitivo. 


05.- “Con esos bailes y actividades sin autorización, con esos locales que no cumplen con los requisitos exigidos por Defensa Civil, yo voy a ser radical: serán clausurados con la ayuda del serenazgo y la Policia Nacional. ”- Profesor Alberto Portella , jefe de Servicios Públicos, jurando que pondrá mano dura.. 


 06.- “La tarea de este programa es el desplume..y sin anestecia””.- Solemmne don César Oliden reapareciendo con su programa Vocero radio. 


07.- “hay un periodista que envena a los asegurados”..”Hay un periodista que critica al taller de capacitación a los maestros. Hace uso de su juguete caro.”- Director ESSALUD Casma Médico Chavesta y profesor Julio García, Dirigente del autodenominado SUTEP reconocido por el CEN Nacional, cada uno por su cuenta, demostrando que no son tolerantes a las críticas y públicamente fueron obligados a decir a quienes referían sus denuncias: Luis Alarcón y Fernando Coveñas fueron sus respuestas por demás desubicadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario