google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 22 de febrero de 2013

Presentan poemario de "Loco Danny"

Presenta libro.

Textos:Alex Martínez Pajuelo amartinez@grupoepensa.pe |Fotos:Alex Martínez Pajuelo

12:23 | Chimbote -
El amor de madre de Margoth De La Cruz Campos, ha hecho que luche contra la corriente y que logre concretar una de las promesas que le hizo a su hijo, Danny Humancondor De La Cruz "Loco Danny", antes de que este fuera asesinado.
Ella recopiló 54 de sus mejores poemas y las sumó a otras seis de la inspiración de su vástago y gracias a los representantes de Río Santa Editores, logró materializar el sueño que ambos tenían, el de imprimir un libro con sus poemas.
Margoth revela que pronto se hará la presentación oficial del poemario y tal vez sea en el auditorio de la Universidad San Pedro, donde se celebre el evento.
NO FUE SICARIO. La mujer insiste en asegurar que su hijo no fue sicario, sino un estudiante de Derecho, que gustaba mucho de la lectura. "Mi hijo fue un joven bueno, por eso me da mucha ira que digan en todos lados que fue un sicario y que fue entrenado en una escuelita para matar por dinero. Él si fue adiestrado y preparado en una escuela, pero fue en al escuela de Derecho de la Universidad San Pedro", enfatizó Margorth De La Cruz.
El cadáver de "Loco Danny" fue hallado el 19 de noviembre del año pasado, dentro de un auto con una herida de bala en la sien izquierda y todo hacía presumir que se había suicidado, pero tras los peritajes que se hicieron se confirmó que fue asesinado. Su madre exige que hallen a los responsables de su muerte y que repongan a la fiscal Patricia Villar Castro en el caso.
DATO
"Loco Danny" fue acusado de asesinar al fiscal Luis Sánchez Colona, supuestamente contratado por el empresario constructor Jack Castillo Castillo, quien está prófugo de la justicia. También se le acusó de matar a otras cinco personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario