google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 8 de febrero de 2013

CASMA. (Diario de Chimbote). La Policía identificó plenamente al asesino de  Carlos Chavesta Bernal,  quien fue victimado por dos delincuentes al   resistirse al asalto en el grifo donde trabajaba.

Así lo  confirmaron, fuentes policiales de la misma Comisaría de Casma,  y, es que tras  muchas investigaciones y con las declaraciones de testigos del asalto, llegaron a identificar plenamente a  los delincuentes que acabaron con la vida de Carlos Chavesta Bernal.

Al parecer, se trataría de dos sujetos conocidos en Casma  dedicados al robo bajo la  misma modalidad en la  dicha ciudad,  según la Policía, el Ministerio Publico tiene  avanzado el caso en un 90% y en los próximos días se dará a conocer sus nombres.
CRIMEN DEL ALCALDE DE CASMA
Respecto a las investigaciones  del   asesinato al  alcalde de Casma, Jose Montalvan Macedo, donde se aseguró que también se tiene plenamente identificado al autor intelectual del crimen, pero que solo  faltaba el informe detallado de la Telefónica, de los dos teléfonos del   burgomaestre para  confirmar al 100% su participación, se supo que  las empresas ya  notificaron que tienen  listos  dichos documentos.
Por  tal motivo, es que se espera que en los próximos días se conozca la identidad del presunto autor intelectual y la formulación de la denuncia fiscal a la justicia.
 Cabe mencionar que en estos dos celulares de la victima, fueron mas de 20 personas investigadas en la autoría intelectual del crimen, entre ellos,  regidores, empresarios y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario