google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: LOS PATINADORES II

miércoles, 27 de febrero de 2013

LOS PATINADORES II

NADIE SABE NADA..,¿ UN PROVEEDOR DESPISTADO LLEVO LAS BICICLETAS SIN HABER ORDEN DE COMPRA ?...¿QUIEN PRETENDIÓ GANARSE ALGUITO?

 OTRA MAS DE LOS PATINADORES 
POR: FERNANDO COVEÑAS


 Ayer las 24 bicicletas marca Goliat fueron guardadas en el depósito del Serenazgo . Para todos era un secreto a voces la compra de esos bienes a precios sobrevalorados de 460 nuevos soles cada una. 

 Hoy , de manera increible escuchamos las más desubicadas explicaciones. El jefe de serenazgo dice que no hay compra. El Gerente Municipal casi grita al decir solo que hay una proforma y no hay ninguna compra de bicicletas para el proyecto "Serenazgo Ecológico" propuesto por el ahora alcalde don Rommel Meza. Dice que el jefe de Logística le ha dicho que no se ha comprado nada, ni menos hay un requerimiento.

 Por su parte el alcalde Rommel Meza ha negado también en todos los idiomas que se haya hecho esa compra. Más aun agrega que " no tenemos dinero para cancelar dicha compra y ya le he ordenado al jefe de Logística que devuelva las bicicletas al proveedor. No se van a cancelar" .

 Asi de simple.No ha pasado nada de nada. Nadie requirió bicicletas. Nadie recibió propuestas ni cotizaciones. Nadie ordenó se atienda el pedido de compra. Nadie recepcionó las bicicletas . Todo sigue en paz. Se trata solo de un despistado proveedor que escuchó decir a los jefazos "queremos 24 bicicletas " y - tan torpe -atendió el pedido. 

 ¿Alguien puede creer estas explicaciones?. "Yo señor. No señor. Yo no hice el pedido señor. Yo no ordené la compra señor. ¿Quién habrá sido?". LA DEL GRAN BONETON. 

 Pero alguien tiene que cargar con esta responsabilidad . Si señor. Y ese funcionario es el Jefe de Logística. Él es el único responsable de las compras institucionales. Si este señor no es capaz de individualizar al autor de este hecho irregular- por decir lo menos-, DEBERIA RENUNCIAR EN EL ACTO O SER DESPEDIDO POR EL ALCALDE. 

 Muchos casmeños y casmeñas pensamos que aquí habría una intención delictiva de aprovechamiento económico. Alguien quiso ganarse algún dinerito extra. La coima de siempre. El vivo de siempre también. ¿QUIÉNES SON ESTOS TRABAJADORES MUNUCIPALES?

 Y todo esto ni siquiera a los dos meses de gestión.CORRUPCION EN CIERNES. Una moto mandada arreglar por un trabajador sin cumplir con el procedimiento para estos caso y otro pidiendo que cancelen casi mil nuevos soles por el arreglo de esta motocicleta del área de transportes. Ahora esto de las compras de 24 motos para el serenazgo que "no se compraron". Se cayó la coima, el arreglo. Alguien no recibirá lo que esperaba recibir.

 Para nosotros lo menos que podemos esperar de esta gestión es que cambie de jefe de Logística. No es de confianza. Menos es garantía de transparencia como también se lo habría exigido el gerente municipal, el abogado Luis Murriel. 

 Veremos que pasa. Aquí está en juego la credibilidad y el principio de autoridad de nuestro alcalde provincial. Tiempo al tiempo.

2 comentarios:

  1. EL ALCALDE ROMMEL MEZA es una persona que no tiene la capacidad de manejar una gestion municipal y q lamentable que tengamos autoridades incapaces, que solo se dejan llevar por sus asesores y funcionarios ladrones que solo estan ahi para llenarse los bolsillos. inflando las compras que se realizan. que pena q da el alcalde solo es un titere ..solo tiene puro funcionarios ladrones...

    ResponderEliminar
  2. QUIEN COLOCO AL JEFE DE LOGISTICA,FUE MURRIEL,QUIEN PUSO A MURRIEL,ROMMEL,QUIEN ORDENO A ROMMEL PONER A MURRIEL, FUE SAMARA ASI DE FACIL,QUIEN GANARA OBRAS EN EL FUTURO SAMARA.

    ResponderEliminar