google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 16 de febrero de 2013

Asesinan de tres tiros a agricultor de Buena Vista

Lo mataron.

Textos:María Durand Ostolaza correochimbote@grupoepensa.pe |Fotos:Correo (referencial)

15 febrero 2013 | Casma - Un conocido agricultor del distrito de Buena Vista Alta fue asesinado en su domicilio de tres balazos en el cuerpo al medio día de ayer. Aunque las primeras investigaciones indicarían que se trató de un asalto, la Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.
Amilcar Augusto Jaimes Barrera (57) recibió dos impactos de bala en el hombro y luego lo remataron de un tiro en la cabeza. Según testigos fueron tres sujetos los que llegaron hasta el fundo La Soledad en el distrito de Buena Vista Alta, de propiedad de Amilcar.
Trascendió que el conocido agricultor se encontraba solo en su vivienda cuando fue atacado por los delincuentes. Al escuchar los disparos vecinos y familiares acudieron en su auxilio, pero solo hallaron al agricultor tirado en medio de su sala.
Ellos los trasladaron al hospital San Ignacio, donde lamentablemente llegó cadáver. Hasta el momento se desconocen los motivos del criminal hecho. No se sabe si los hampones le robaron dinero al agricultor o solo llegaron a fundo para asesinarlo. El caso fue derivado a la Sección de Investigación Criminal (Seincri).

No hay comentarios:

Publicar un comentario