google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

jueves, 19 de septiembre de 2013

"Loro Moshe" tras crimen de "Ñato"

Textos:Alex Martínez amartinez@grupoepensa.pe |Fotos:Correo

11:22 | Chimbote -
El delincuente conocido como "Loro Moshe", sería uno de los principales sospechosos del asesinato del trabajador de la Municipalidad Provincial del Santa, David Moreno Rodríguez (46), "Ñato", ultimado de dos balazos en la cab eza. El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Edgar Aguilar Amaro, reveló que tras las investigaciones se descubrió que Kevin Lontop Ñiquen (20), uno de los supuestos sicarios detenidos minutos después del crimen , es cuñado de "Loro Moshe".
Él y el otro detenido identificado como Jaime López Alfaro (22) han negado su participación en el crimen perpetrado a las 5 de la tarde del martes último, en la cuadra 36 de la avenida José Pardo, frente al Taller Municipal.
Los detectives de Seincri, revelaron que un sujeto contactó a los supuestos sicarios en una losa deportiva del pueblo joven Dos de Junio. También se conoció que ofrecieron pagarles 6 mil soles; dinero que no pudieron cobrar porque fueron detenidos tras el crimen. Juana Rodríguez, madre de "Ñato" exigió justicia y cárcel para los asesinos de su hijo. "Él era bueno y trabajador", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario