google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 13 de septiembre de 2013

“Si algo me pasa a mí y a mi familia, ellos serán los responsables”, afirma.
El consejero regional Jorge Villanueva Aldave, representante de la provincia de Huaylas, denunció públicamente, durante una sesión del consejo regional realizada hoy en Huaraz, que viene siendo víctima de amenazas de muerte a través de mensajes de texto que llegan a su celular, y señaló como responsables nada menos que al gerente del Gobierno Regional de Áncash, Hernán Molina Trujillo, y al presidente regional César Álvarez Aguilar.
“Si algo me pasa a mí y a mi familia, ellos serán los responsables”, dijo el consejero luego de mostrar mensajes de texto provenientes de un número de celular que, según él, es del gerente regional. Indicó que ya ha formalizado la denuncia correspondiente ante la fiscalía y ha solicitado garantías a la Gobernación.
Villanueva Aldave es de “Cuenta Conmigo”, movimiento político que lidera Álvarez Aguilar, de quien se distanció el año pasado, tras lo cual comenzó a fiscalizar su gestión. Actualmente, pesa sobre él un pedido de vacancia por supuestas inasistencias a las sesiones.
Escuche la denuncia del consejero Jorge Villanueva Aldave:
Mientras tanto, el gerente regional Hernán Molina rechazó las acusaciones del consejero Villanueva Aldave y anunció que junto con el presidente César Álvarez lo denunciarán.
“Va a tener que probar que yo o el presidente Álvarez le hemos mandado esas amenazas de muerte”, dijo en declaraciones a una emisora.
“Es presa de su desesperación y nerviosismo. No estamos (Álvarez y yo) tras su vacancia”, agregó Molina, quien aprovechó para hacer una serie de acusaciones contra el consejero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario