google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

domingo, 22 de septiembre de 2013


fuente: http://www.quickmeme.com

Y más fariseos

Publicado: Hace 4 horas
Crìticas para la pantalla que en realidad son un doble discurso. Tenemos el cuasimonopolio que formó El Comercio con EPENSA (el mal menor en mi opinión, porque La Republica es chupamedias del grupo PRISA de España, que es aun más achorado que los Miró Quesada), los caviares homofobicos con bajas incluidas (pobre padrecito) y grupos de DDHH que son blandos con ciertos terrucos que los medios los llaman presidentes (y estos grupos a su vez son tratados como "defensores de terrucos" por los medios, f*** logic). Comenzamos en ese orden.

INDECOPI NO EXISTE.
Ya paso algún tiempo desde la compra de EPENSA por parte de El Comercio. Los temores de un monopolio son minimizados por los medios (y de mala manera) mientras La Republica la pega de picón a propòsito. Sin embargo, en medio de la falta de argumentos no veo que nadie se dirija hacia INDECOPI por su ausencia en el caso (Ni La Republica, tal vez porque la tenìa casi segura), siendo esa entidad la encargada de velar por la "libre competencia".

Y sobre INDECOPI, su actitud en estos rubros (marcas y competencia) son tan decepcionantes como en defensa del consumidor. Se pone rabiosa por una marca bastante pintoresca, pero es un fantasma frente a temas picantes. Sobre la mencionada compra no he visto ni siquiera una observacion a cargo de INDECOPI, mucho menos alguien que dé cuenta de esta carencia.
Se nota que los fajones de USAID estan dopando a la entidad, aunque parece ser conciente de su desconexion con la realidad peruana sobre propiedad intelectual, entre otros cuestionamientos.
Soy liberal/rojo hasta que la cago.
NdR: Al comienzo hablé solo de caviares, pero los dizque liberales no se quedan atrás. No problem, sobre ellos hablé en una nota anterior (ver "¿Para Qué pedimos libre comercio si no lo respetamos?") y un borrador que por n razones lo deje en el feis.
Cebo para los perros. El problema de mantener una postura ideològica y otra a la vez le pasó factura a Marco Arana. Primero dio una manifestacion contra el proyecto de unión civil (que aun nerfeado el MHOL lo respalda), para que luego su partido retroceda y termine dando apoyo.
Lo peor viene despues. Una nota de blog intenta minimizar el caviarismo apelando a que el neoliberalismo esta sosteniendo la homosexualidad y el 'amor libre'. No solo comete la misma falla que Gio Infante (MHOL) en volver rojo algo que es arcoiris (o en este caso, azul o blanco), ignora que varios 'neoliberales' tambien odian a los LGBT (Vayan a la actual Rusia liberal, o a EUA, donde todavia hay estados hostiles a los LGBT). Y al menos el MHOL se adaptó al asunto, mientras vemos las contradicciones liberales en mas de un àmbito (ver NdR).
Sobre la nota, ya se imaginan la guerra de loc@s (sic) que se desató tras su publicación (y la cosa sigue empeorando).
Y esa cojudez llamada "derechos humanos".
Soy conciente que el MHOL, la CNDDHH y demas grupetes dizque rojos están aceitados por organizaciones gringas como el ICTJ o NED (la excepcion es INDECOPI, que no es rojo pero si agringado). Bueno, el MHOL al menos hace valer lo que da y recibe, el resto no y en EUA los gringos ya dudan de los beneficios para ellos sobre este tipo de aportes (hasta se denunciaron despilfarros). Se viene el fin de la mamadera para varios.
Pero volvamos a peru. La CNDDHH parece dar cada vez mas razón a los fujimoristas al solo centrarse en ellos, olvidandose de otros crìmenes cometidos por los "demòcratas" de hoy, mientras se limpia de mala manera a otros criminales. Estos son fijos para el recorte si los gringos jalan de las orejas a los partidos de alla.
Y para más roche, un grupo de caviares se alinea con el fujimorismo, mostrandolos como una opcion para la estabilidad polìtica (sic). Así de podridos estamos y por eso la gente ve a las autoridades como otra pandilla de rateros. No funcionan contra los peces gordos, mucho menos contra los pescados.
¿Nosotros desconectamos menos?
Esta ùltima parte la dedico a este nuevo lema del fujimorismo y es a raíz de esta imagen.

fuente: https://www.facebook.com/Anons.Pe

No les bastó llamar a celebridades para levantar a un fracasado ex-policia obsesionado con los pishtacos (y eso que no sabemos si fue con plata del estado o no). Ahora asumen que por el fujimorismo existe la red, cuando esta existia antes de fujimori (aunque como ahora, con trabas) y la mediocridad de las telecomunicaciones fue empeorando a partir de las privatizaciones, dificultando hasta hoy su expansion.
El lema 'nosotros matamos menos' se aplica a muchos ambitos; las cifras y la excusa de robar o matar 'pero hace obras' se ha vuelto muy usada por los democratas de hoy. Y un trato mal hecho o a medias no es desarrollo, es una trampa mas (que incluso ha derivado en muerte, pregunten a Cajamarca).
RCP (y los ex-RCP), manifièstense.
PD: Y seguro muchos diran, "este vive porque ningun familiar murio por los terrucos". Mi madre sobrevivio a Tarata en el 92; mi padre, a los paramilitares de Belaunde en sus dias de rojo.
Cierto, nadie murio, pero eso no quita en lo absoluto que uds. sigan dando el mismo terror que sus viejos rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario