google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 27 de septiembre de 2013

Nuevo juicio

Eva Bracamonte afrontará nuevo proceso por asesinato de su madre. Presidente de Sala Penal Permanente ordenó su excarcelación. 

Publicado: Hace 2 horas
Aunque en un inicio el abogado de Eva Bracamonte descartó que existiera un pronunciamiento oficial de la decisión del juez dirimente Segundo Morales Parraguez frente al caso de la muerte de su madre, un oficio del presidente de la Sala Penal Permanente, Javier Villa Stein, al Inpe ordenando su excarcelación confirmó los rumores que hablaban de la nulidad del proceso en el que se le condenó a 30 años de prisión.
La Mula™Con esta decisión Bracamonte Fefer deberá someterse a un nuevo juicio para comprobar si tuvo o no responsabilidad en el asesinato de su madre. Cabe recordar que tres jueces de la corte suprema se habían pronunciado en un inicio a favor de un nuevo proceso, mientras que dos, incluido Villa Stein, pidieron su absolución.
En diálogo con CanalN, Liliana Castro Manarelli, quien fuera absuelta del mismo caso, se mostró tranquila aunque inconforme con la decisión del juez dirimente, pero dijo confiar en que después de 'unos meses más' se comprobará la inocencia de Eva.
La Mula™Notas relacionadas
¿Por qué me interesa el caso Fefer?
Ariel Bracamonte: Cuando un 'graduado de la vida' pretende dar lecciones de periodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario