google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

domingo, 8 de septiembre de 2013

Roban en camal de Casma y abandonan botín

Textos:María Durand correochimbote@grupoepensa.pe |Fotos:Correo

11:46 | Casma -
Delincuentes violentaron la puerta principal de la administración del Camal Municipal y se llevaron una computadora, la madrugada de ayer. El equipo fue hallado horas después por efectivos policiales en una chacra envuelto con prendas y escondido bajo hojas y ramas secas.

Algunos vecinos revelaron que a las dos de la madrugada escucharon que en las viviendas colindantes con el Camal Municipal transitaban personas. Al parecer, los delincuentes ingresaron rompiendo algunas paredes de caña, ayudados por una escalera, que luego abandonaron.
Estos sujetos violentaron la puerta principal de administración utilizando una pata de cabra y luego se apoderaron del equipo de cómputo y una impresora.

Frank Góngora Fow, administrador del Camal Municipal, se percató del hecho luego y llamó a la policía. Los efectivos encontraron en el huerto de un vecino los equipos escondidos debajo de hojas y ramas secas.
Al parecer, los delincuentes no pudieron concretar el robo y lo escondieron, para luego volver a recogerlo. El funcionario agradeció la oportuna intervención policial y resaltó el gran valor de este equipo para el desempeño de su trabajo. Tras su recuperación, el equipo fue devuelto al funcionario municipal luego de levantarse el acta respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario