google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

domingo, 29 de septiembre de 2013

Acribillan a presunto sicario en Tres Estrellas

10:51 | Chimbote - Las calles del asentamiento humano Tres Estrellas se convirtieron en el escenario de un nuevo hecho de sangre. En la zona, a las 8:00 p.m. del viernes último, un joven fue baleado en la cabeza y, horas después, falleció en el hospital La Caleta.
LO TRASLADAN. Alertados del hecho, personal del serenazgo se trasladó hasta la manzana I del referido pueblo. En medio de la calle se encontraba Gustavo Irigoyen Cholán (22), quien agonizaba tras haber recibido un impacto de bala en la cabeza. Los agentes lo trasladaron de inmediato al hospital La Caleta, donde falleció a las 10:00 p.m. producto de la grave lesión. El joven tenía un pasamontañas y una biblia entre sus pertenencias.
HIPÓTESIS. Según la Seincri, Irigoyen habría llegado hasta "Tres Estrellas" para cometer un crimen junto a otro sujeto, en una moto.
Sin embargo, la persona a la que habrían querido acribillar se percató de sus intenciones y abrió fuego antes que ellos.
El joven recibió un balazo en la cabeza y quedó tendido sobre la calle. Ante esta situación, su cómplice optó por escapar en la moto y lo abandonó a su suerte.
PAPELÓN DE FISCAL. Pese a que el deceso se produjo en la noche, el cuerpo no pudo se retirado del nosocomio hasta las 11:00 a.m. de ayer, debido a que el fiscal Cristian Rodríguez olvidó llevar los oficios para autorizar el traslado a la morgue, lo que originó el malestar de los familiares.
CIFRA:
Este es el crimen 72 que se registra en el año en la jurisdicción de la División Policial de Chimbote.
DATO:
La noche del viernes, Henry Vílchez Carrera (45), dueño de la discoteca "la Jungla", fue baleado en el tórax cuando se trasladaba en un auto por la avenida Meiggs. Fue llevado a una clínica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario