google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

martes, 15 de mayo de 2012

A un mes del asesinato de fiscal: Piden requisitoria internacional para Jack Castillo

Mañana se cumple un mes del asesinato de fiscal Luis Sánchez Colona y no hay rastros de los criminales

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).-El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Walter Olivos Romano, informó que el Ministerio Público ha pedido al Poder Judicial que emita la requisitoria internacional para ubicar y capturar a Jack Wilfredo Castillo Castillo, presunto autor intelectual del asesinato del fiscal provincial de Casma, Luis Junior Sánchez Colona.
(Foto Archivo)
Dijo también que su institución ha entregado fotografías en los aeropuertos del país, así como en los terminales de frontera para evitar la fuga del empresario constructor seriamente comprometido con la horrenda muerte del joven magistrado.
“Estamos buscando a Jack Castillo porque tenemos la seguridad de que mandó a matar al fiscal Sánchez Colona. Su defensa lo está mal orientando, sé que no se entregará porque no son una, son varias pruebas fehacientes que demuestran su culpabilidad”, mencionó.

La autoridad policial cuestionó más la actuación de los abogados de Jack Castillo, dijo que “están realizando una burda defensa, que cualquier estudiante de los primeros ciclos de Derecho se puede dar cuenta que estas personas no están actuando de manera profesional”, refirió.

Reiteró que un grupo especializado de policías está tras los pasos de Jack Castillo Castillo y de Danny Huamancondor De La Cruz “Loco Danny”, el presunto autor material del asesinato.

Lo cierto es que mañana miércoles 16 se cumple un mes del cruel homicidio al magistrado Luis Junior Sánchez Colona y la policía no ha encontrado hasta el momento ni rastros de los criminales.

El fiscal Sánchez Colona fue asesinado de seis balazos a pocos metros de su casa en la urbanización Santa Rosa, en Nuevo Chimbote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario