google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

jueves, 31 de mayo de 2012

Colegio de Ingenieros de Ancash reveló que 90% de obras de la región es deficiente

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).-  La decana del Colegio de Ingenieros de Ancash, Ana María Caballero García, informó que cerca del 90% de obras supervisadas por el Gobierno Regional de Ancash (GRA) presentan deficiencias en su ejecución.
(Foto Cintia Cabrera)
Entre ellas se encuentra la precaria infraestructura de varios colegios. Son 15 las obras inspeccionadas entre ellas 3 instituciones educativas, 2 de ellas ubicadas en La Molina y San Luis.
Con respecto a la inspección a la paralizada ejecución de la avenida Pardo mencionó que es un problema de nunca acabar y la región hace oídos sordos al pedido de remitir el expediente técnico.
“A pedido de la población hemos enviado innumerables cartas a la región para que nos envíe el documento y hasta la fecha no lo hacen. Sabemos que hay un gasto importante en esa avenida, por el momento (los obreros) avanzan con un geo malla. Nosotros hemos solicitado a un  especialista de Lima para que venga a supervisar si es que esa geo malla es necesaria  para la pista de Pardo”, expresó la decana María Caballero.
Estas declaraciones fueron vertidas en la conferencia de prensa al conmemorarse los 50 años de creación de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario