google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: FRASES PARA LA HISTERIA

viernes, 25 de mayo de 2012

FRASES PARA LA HISTERIA


O1.- “Es irrisorio…me sancionan por decir la verdad y a los otros colegas por mentir. los absuelven. No puede ser”. –Prof. Juan Grados molesto porque los demás docentes de la IE. Antonio Raimondi salieron absueltos en el proceso investigatorio por irregular uso de 800 nuevos soles de recursos propios .


 02.- “Se pasó el señor Malespina. No saber contar: Nosotros somos la mayoría yu se debe respetar el expediente técnico- Vecinos de AA:HH: Medalla Milagrosa de Carrizal, indignados por la actuación parcializada también en el conflicto por los sardineles en la obra de pistas . 

03.-“Qué de malo hay…el alcalde Lito Montalván me dio diez lucas para comprar agua sin gas para aplacar mi sed” – César Shuan, miembro del Comité de lucha del paro del 10 de mayo justificando haber recibido dinero del alcalde en via de revocatoria. 

04.- “Yo les digo estimados amigos.. Estoy comprometido con ustedes. No vamos a permitir ningún tipo de contaminación” – Sudoroso alcalde Montalván en su pifiado discurso en la Plaza de Armas por motivo del paro de agricultores . Una mentira más..

 05.-“.Paga tu cupo sino va a volar tu grifo.. Sabemos que te paseas con tus hijos en tu camioneta blanca”.-Extorsionadores de empresarios que ahora cobran cupos para dar seguridad. Misma mafia trujillana..¿y el COPROSEC?..Nada de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario