google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 18 de mayo de 2012

Quillo: Hallan cadáver de hombre apuñalado en plena carretera

18 de mayo de 2012 | 06:54 p.m.
Ever Araujo - web@grupoepensa.pe
Chimbote - Un hombre identificado como Jorge Aurelio García Méndez (35), fue hallado muerto, tirado a un costado de la carretera Quillo- Canchirau. El cadáver presentaba signos de tortura y varias heridas punzo cortantes en el abdomen.

La Policía del sector hizo las primeras averiguaciones sobre el occiso y se supo que se trataba de un poblador del centro poblado de Ocrucancha y que posiblemente fue asaltado en la carretera para robarle su dinero.

Personal del Instituto Médico Legal de Chimbote, junto al titular de la Fiscalía Mixta de Casma, Julio Chinchay Obregón, acudieron al lugar del hallazgo para realizar la diligencia del levantamiento del cadáver.

TORTURADO. Según el médico forense, por el grado de descomposición del cadáver, se presume que el hombre habría sido asesinado hace dos días.

La Policía señaló que antes de apuñalarlo el hombre fue apedreado y golpeado aparentemente con puños y patadas. Se cree que puso resistencia al robo.

PERITOS. El caso ha sido transcrito a la Sección de Investigación Criminal (Seincri), cuyos agentes del grupo de Homicidios han iniciado las pesquisas del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario