google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

domingo, 6 de mayo de 2012

Jack Castillo y "Loco Danny" juran ser inocentes de asesinato de fiscal

06 de mayo de 2012 | 09:50 a.m.
Ever Araujo - web@grupoepensa.pe
Chimbote - Jack Castillo Castillo, presunto autor intelectual del crimen del fiscal Luis Sánchez Colona, proclamó su inocencia.

Su abogado Daniel Maurate Romero se presentó en un programa periodístico de Panamericana Televisión para señalar que todo lo que le han imputado a su patrocinado es "totalmente falso".

"Él es una persona inocente, va a demostrarlo, se va poner a derecho oportunamente. Él siente que ha sido condenado social y mediáticamente, ponerse a disposición en estas circunstancias perjudicará más su honorabilidad", afirmó.

El letrado no reveló su paradero y desmintió que hayan encontrado en su casa un arma.

NO ES UN CRIMEN PASIONAL. El defensor y militante nacionalista Maurate Romero dijo que "El fiscal no es víctima de un crimen pasional sino de un crimen organizado. Sánchez deber ser considerado un héroe del Ministerio Público", enfatizó.

AMIGOS DE LA INFANCIA. Maurate Romero dijo que el ingeniero civil, su esposa Norly Cruz y el magistrado Luis Sánchez se conocían desde niños y que tenían una comunicación.

"No hubo una relación sentimental... Había una amistad de la infancia, ellos viven en el mismo barrio... No había ningún tema espinoso", declaró el ex candidato al Congreso.

DATO

La Policía de Chimbote presentará hoy el atestado al Ministerio Público, en el informe incluirán a Jack Castillo, Danny Huamancóndor y Ricardo Bracamonte como los implicados en el crimen del magistrado Luis Sánchez.

DANNY TAMBIÉN DICE SER UN 'POBRE ANGELITO'

Desde la clandestinidad, Danny Huamancóndor De la Cruz, "Loco Danny", presunto asesino del fiscal Luis Sánchez Colona, jura ser inocente.

A través del hilo telefónico negó conocer al empresario Jack Castillo y estar involucrado en el asesinato.

El sindicado sicario aseguró a Correo que el 16 abril, fue a dejar el desayuno a su suegro en una chacra de Santa. Luego regresó a tomar desayuno en un puesto del cruce del distrito a las 7 a.m. "Como voy a arriesgar mi libertad si tengo comparecencia restringida y tengo que firmar hasta el 2017. No quiero volver al penal porque es una pesadilla", dijo. Reveló que se oculta en una chacra, cocina a leña, bebe agua de la acequia y duerme a la intemperie. "Mi vida ha dado un giro de 360 grados, extraño a mi mamá, mi hermano y mi pareja", expresó entre lágrimas.

Además imploró a la fiscal Carmen Berrocal "investigar bien el caso porque el delincuente puede estar caminando frente a sus narices y no se dan cuenta".

Su pareja Deysi Pumayalla solicitó una exhaustiva investigación. Afirmó que los policías han amenazado matarlo y no se ha presentado porque no tenía dinero para contratar a un abogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario