google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 11 de mayo de 2012

Ciudad

Chimbote: Subregión Pacífico entorpece pesquisas sobre asesinato de fiscal

11 de mayo de 2012 | 06:13 p.m.
Ever Araujo - web@grupoepensa.pe
Chimbote - ¿Silencio cómplice? Para la Policía, la Subregión Pacífico se niega entregar información valiosísima que permitiría confirmar la cantidad de procesos de selección ganadas por la empresa del presunto autor intelectual del asesinato del fiscal Luis Sánchez Colona, Jack Castillo Castillo, y su relación con el expresidiario Richard Bracamonte Méndez "Cachete".

Según lo precisado por los detectives de la Sección de Investigación Criminal (Seincri), la solicitud de dicha información se hizo seis días después del asesinato, cuando ya se manejaba la hipótesis de que Jack Castillo fue el que envió a matar al magistrado.

Lo que se pretendía corroborar con estos datos, era el vínculo existente entre Jack Castillo y "Cachete", pues se conoce extraoficialmente que era seguridad personal del empresario y que figuraba como trabajador en cada unas de las obras que ganó al Gobierno Regional de Ancash.

"Cachete" es sindicado por la Policía como el sujeto que contrató al sicario Danny Huamancondor De La Cruz "Loco Danny" para acabar con la vida del joven fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario