google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: FRASES PARA LA HISTERIA

viernes, 11 de mayo de 2012

FRASES PARA LA HISTERIA


01.- “Yo solo le he dado 45 mil nuevos soles a Marcos Rivero como préstamo , no para asegurar obras.”-Don William Guevara Reyes muy suelto de huesos, como quien cuenta un chiste se expresó el ex dirigente de construcción civil, ex regidor chacuista, ahora cuasimillonario empresario constructor y ganador de licitaciones de la gestión del cóndor. 

02.-,. “.Mi tema es estrictamente personal. Mi apoyo al alcalde de Buenavista es de ayuda mutua”- El empresario constructor casmeño Italo Pizzino denunciando haber entregado unos 160 mil nuevos soles al alcalde Jaime Estrada a cambio de lograr una situación preponderante en el otorgamiento de obras: un 70 % de las mismas. Pero no cumplió su promoción.- 

03.- “Ya no podíamos esperar otros 27 años más. Hoy por fin se da la viabilidad de CHInecas y habrá agua para todos los agricultores casmeños.” – Entusiasmado César Alvarez mintiendo una vez más sobre el agua que nunca llegará a Casma. Además hay más de mil invasores millonarios en las tierras del proyecto.

04.- “.En el mercado Modelo hay personas que han colocado cables mellizos que infringen la norma y puede originarse un corto circuito y un incendio también “ – Ing. Paredes . administrador de Hidrandina Casma haciendo conocer que hubo una inspección por denuncia de un comerciante. 

05.-“Que conste que yo no estoy haciendo campaña antirevocatoria”- Alcalde José Montalván casi jurando que respeta la democracia….Si, claro, ya te creimos mentiroso, le responden los seguidores de la revocatoria… 

06.- “Me han invitado a Huaraz para definir un proyecto de una plata procesadora de frutas para todos los agricultores de Casma”.- Ing. César Bernuy , funcionario municipal que realmente viajó representando a la Asociación de Agricultores de Casma. Lo demás es pose electorera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario