google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: LOCO DANNY ESCAPA A CERCO POLICIAL, ES PRESUNTO ASESINO DE FISCAL DE CASMA

jueves, 31 de mayo de 2012

LOCO DANNY ESCAPA A CERCO POLICIAL, ES PRESUNTO ASESINO DE FISCAL DE CASMA

Chimbote: “Loco Danny”, sindicado como asesino de fiscal, escapa de la Policía

31 de mayo de 2012 | 06:03 p.m.
Ever Araujo - web@grupoepensa.pe
Chimbote - Luis Huamancondor De La Cruz (25) "Loco Danny", sindicado como el presunto sicario que acabó con la vida del fiscal Luis Sánchez Colona, logró escapar de la Policía el último fin de semana, cuando se allanó una de sus "caletas", ubicada en una invasión en la urbanización Nicolás Garatea, donde se estaba oculto. Fueron 12 vehículos y más de 60 policías, los que sorpresivamente incursionaron en el alejado lugar, pero apoyado por algunos vecinos, el delincuente pudo escapar.

"Cercamos toda la cuadra, pero este maleante se dio maña para escapar. Sin embargo, estamos tras sus pasos y su captura sólo es cuestión de tiempo", dijo un oficial que estuvo a cargo de la incursión en la zona.

Por su parte, la titular de la Segunda Fiscalía Mixta de Nuevo Chimbote, Carmen Berrocal Gonzales, dijo hoy que aún no formulará denuncia contra los involucrados en el crimen del fiscal, debido a que tiene que acondicionar los documentos para estar acorde con el Nuevo Código Procesal Penal.

Sin embargo, se conoce que el empresario Jack Castillo Castillo será denunciado como autor intelectual del delito de homicidio calificado y "Loco Danny" como el autor material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario