google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 11 de mayo de 2012

El suboficial PNP Luis Octavio Sánchez Gamarra, padre del asesinado fiscal de la provincia de Casma, Luis Junior Sánchez Colona, llegó a la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI) y criticó la actuación del juez José Manzo Villanueva al no ordenar la detención preliminar de Ricardo Bracamonte Méndez, "Cachete", presunto implicado en el crimen del magistrado.
“El hecho de que no se pongan de acuerdo  el Poder Judicial, la Policía y la Fiscalía, podría retrasar las investigaciones pero confió en que esta situación se va solucionar pronto y vamos a llegar a la verdad”, declaró el progenitor de Sánchez Colona.
Una vez más el policía Octavio Sánchez repitió que la familia del fiscal de Casma se niega creer que el móvil del asesinato se haya dado por crimen pasional. “Nosotros no aceptamos que se trate de un crimen pasional, conocemos a nuestro hijo, pero estamos esperando que las investigaciones terminen, confío en que se llegará a la verdad”, señaló.
A pesar que el principal sospechoso de la muerte del fiscal, el empresario Jack Castillo Castillo, está hablando a través de sus abogados, uno de ellos Daniel Maurate Romero, ex candidato al congreso por el nacionalismo, el padre de Luis Sánchez aseguró que no tiene temor que las investigaciones se desvíen pese a la cercanía del investigado con el gobierno de turno.
“Tengo la seguridad de que se llegará a la verdad, tengo conocimiento de que se van a extender las investigaciones, y sé que más adelante se va esclarecer el asesinato”, afirmó Octavio Sánchez.
Horas más tarde, también llegó a la Sección de Investigación Criminal, Margoth De La Cruz Campos, madre de  Danny Joel Huamancondor De La Cruz “Loco Danny”, acusado de asesinar a balazos al fiscal provincial de Casma.
La mujer volvió a defender a “Loco Danny”, dijo que su hijo no acabó con la vida del joven magistrado, mencionó que la mañana del 16 de abril cuando ocurrió el horrendo crimen, Danny Huamancondor y su enamorada estuvieron en el Cruce de Santa, en las chacras de su suegro.
Sin embargo, Margoth De La Cruz, no supo justificar por que Huamancondor De La Cruz aun se encuentra desaparecido y se niega a dar la cara.
Luis Octavio Sánchez Gamarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario