google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

miércoles, 16 de mayo de 2012

Amplían investigación de asesinato de fiscal por 10 días

  Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Al cumplirse un mes del asesinato del fiscal Luis Sánchez Colona y  pese a existir una orden de captura internacional en contra del empresario Jack Castilllo Castillo,  sindicado como el autor intelectual del crimen, la policía todavía no da el golpe final y aún no ha capturado al artífice de este horrendo crimen.   
(Fotos Cintia Cabrera)

Ante esto, la fiscal encargada de la investigación Carmen Berrocal Gonzales, informó a Chimbotenlinea.com que se ha ampliado por 10 días el periodo de investigación para culminar las diligencias policiales.
“La ampliación de la investigación es por 10 días porque faltan recopilar algunas pruebas y diligencias que faltan realizarse con la policía. Las fuerzas del orden ya tiene orden expresa para la captura y desde hace días hacen trabajos de inteligencia para realizar esta labor”, informó la fiscal titular de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Nuevo Chimbote.

Mientras tanto, uno de los hermanos  del fiscal Sánchez Colona se mostró de acuerdo con esta ampliación para culminar las diligencias, pero espera que las autoridades agilicen los trabajos a fin de evitar que la investigación pueda prescribir en el tiempo límite de 15 días en caso de no realizar la captura.

“Se van a mover rápido por eso es favorable la ampliación para reunir más pruebas. Estamos esperando resultados y lo que diga la justicia”, expresó.

En tanto, sus familiares y vecinos han organizado una misa en el complejo deportivo de la urbanización Santa Rosa, para conmemorar un mes del sensible fallecimiento de este joven fiscal, quien fue calificado como una de las promesas para el Ministerio Público. La cita es esta noche a las 7: 00 p.m. Moradores de la zona colocaron flores en el lugar donde fue acribillado el magistrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario