google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 19 de mayo de 2012

Picón" se quiere pasar de vivo

19 de mayo de 2012 | 08:48 a.m.
Ever Araujo - web@grupoepensa.pe
Chimbote - Pone las manos al fuego. Sara Picón Chávez, madre del expresidiario David Abel Cruzado Picón "Picón", sindicado como uno de los presuntos autores del asesinato del fiscal Luis Sánchez Colona, aseguró ayer que es imposible que su hijo esté involucrado en este crimen, pues cuando ocurrió el hecho de sangre, él estaba internado en un hospital de Tumbes.

DOBLE IDENTIDAD. La mujer reveló también que su vástago ha tenido que cambiarse de nombre y utilizar la identidad de su amigo Mario Gonzales Esquivel, pues teme que la Policía lo detenga y lo envíe a prisión. "Mi hijo tiene una requisitoria por el delito de lesiones graves, que ha sido emitida por otro juzgado de Chimbote, por eso tuvo que salir de la ciudad" agregó la madre de familia.

POSTRADO. Sara Picón explicó que el pasado 4 de abril, su hijo fue asaltado y acuchillado por un grupo de delincuentes en Tumbes y que estuvo internado con un diagnóstico de trauma abdominal abierto hasta el día 9 del mismo mes. "El 18 tuvo que acudir al hospital para que le retiraran los puntos. Entonces yo me pregunto en qué momento mi hijo estuvo en Chimbote para matar al fiscal como dice la Policía", enfatizó.

DATO
Sara Picón aseguró también que su hijo le ha referido que no conoce al empresario Jack Castillo Castillo, presunto autor intelectual del crimen del fiscal Luis Sánchez, ni a Danny Huamancóndor De La Cruz "Loco Danny", supuesto autor material del homicidio, a quien habría secundado el día del crimen.

Ella afirma que tampoco tiene amistad con Richard Bracamonte "Cachete", quien, según la Policía, contrató al sicario para el trabajo. A través de su madre "Picón" señaló que es inocente del crimen de José Jaico Flores "Jipi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario