google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: BASTA DE INSEGURIDAD CIUDADANA

viernes, 11 de mayo de 2012

BASTA DE INSEGURIDAD CIUDADANA


Sigue la ola de robos, asaltos y patinadores operando a la luz del día. Esta es la situación caótica en la que tiene el alcalde José Montalván a nuestra provincia de Casma. Tanta es su incapacidad que ni siquiera tiene una política efectiva para enfrentar la inseguridad ciudadana. 

Los casmeños y casmeñas estamos expuestos a perder nuestros bienes, sufrir un accidente, ser agredidos e incluso muertos., Hoy Casma ES TIERRA DE NADIE. Los asaltos, la venta de droga, las amenazas, las agresiones, los asaltos, las violaciones son hechos de cada día. 

Mientras el alcalde Montalván se rodea de personas no aptas y sin ideas . Por ello la población casmeña empieza a decir: Basta de incapacidad, basta inseguridad ciudadana , improvisación y falta de transparencia.

 Nuestra solidaridad con el gobernador Lorenzo Samaniego. Plantear cuestionamientos a la autoridad municipal, a la policia nacional, criticar su inoperancia, no fue bien visto entre algunas autoridades.. Es decir, cumplir con su función incomodaba a estas autoridades sin duda. He allí quizás el origen de la amenaza contra su vida y la de su familia . Esperamos que las investigaciones permitan conocer la identidad de sus agresores y sancionarlos ejemplarmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario