google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: EMPRESARIO CONSTRUCTOR DENUNCIA A LOS ALCALDES DEL DISTRITO DE BUENAVISTA Y COMANDANTE NOEL

lunes, 21 de mayo de 2012

EMPRESARIO CONSTRUCTOR DENUNCIA A LOS ALCALDES DEL DISTRITO DE BUENAVISTA Y COMANDANTE NOEL

Señores Periodistas:
Dsiculpando la distancia y la demora por cuestiones de salud y laborales, cumplo con hacer llegar, parte de la documentación sustentatoria respecto de la DENUNCIA RADIAL formulada contra el ALCALDE de BUENAVISTA ALTA y el ALCALDE  de COMANDANTE NOEL, respectivamente.
- En lo que respecta al ALCALDE de BUENAVISTA ALTA, estoy enviando parte de los VOUCHERS de depósito a su cuenta personal y algunos documentos que verifican mi denuncia. Muy aparte está el hecho de que por la premura del tiempo no he podido digitalizar un sinnúmero de documentación importante respecto de la gestión edil.
- En lo que respecta al ALCALDE de COMANDANTE NOEL, envío copia de mi chequera empresarial donde figura los cheques y montos y fechas en las que fueron entregados a dicha persona. Tan sólo es una parte de los mismos.
Sería muy bueno para la SALUD Y ASEPSIA MORAL DE NUESTRA PROVINCIA Y DISTRITOS, una reunión donde se podría ver toda la documentación en general. Espero se pueda dar para poder ver la magnitud de lo denunciado.
Espero se le de el uso adecuado y periodístico.

Atte.,
Italo Pizzino pacheco
DNI N° 32109298

No hay comentarios:

Publicar un comentario