google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 11 de mayo de 2012

Coishco: Profesor de matemáticas es acusado de besar a su alumna

10 de mayo de 2012 | 05:03 p.m.
Ever Araujo - web@grupoepensa.pe
Chimbote - El profesor de matemáticas del colegio Ramón Castilla de Coishco, José Pascual Peláez (52), fue detenido por la Policía, luego que una de sus alumnas de iniciales D. Ch. U (12), lo acusara de abrazarla y besarla en la boca a la fuerza.

Según la menor, de esta manera el docente se cobraba el favor de haberle subido dos puntos en el examen que había reprobado con una nota de 10.

De acuerdo a la denuncia policial, todo ocurrió a las 10 de la mañana del último miércoles, en la casa del profesor, ubicada en la calle César Vallejo.

"El profesor me dijo que vaya a su casa, pues me iba a tomar un nuevo examen. Cuando llegué me propuso que para aprobarme con 12 tenía que darle un beso y un abrazo. Al terminar de desarrollar el ejercicio que me dejó, me abrazó a la fuerza y me besó en la boca", contó la niña.

Los familiares del docente, dijeron que la menor está influenciada por su madre quien quiere hacerle daño a un profesor, que tiene una carrera intachable.

El maestro fue puesto a disposición de la Fiscalía. Su situación legal es complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario