google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: EX-CANDIDATO A LA ALCALDIA DE CASMA JOSEPH PEREZ MIMBELA ES EXTORSIONADO POR DELINCUENTES

jueves, 17 de mayo de 2012

EX-CANDIDATO A LA ALCALDIA DE CASMA JOSEPH PEREZ MIMBELA ES EXTORSIONADO POR DELINCUENTES

Extorsionan a empresario con sobre con dinamita

16 de mayo de 2012 | 09:05 a.m.
Ever Araujo - web@grupoepensa.pe
Chimbote - Siguen las amenazas a empresarios. Una carta y un cartucho de dinamita en un sobre amarillo fueron dejados en la ferretería del empresario y excandidato a la alcaldía de Casma, Josept Pérez Mimbela, exigiéndole dinero a cambio de la tranquilidad de su familia.

El sobre fue dejado por un sujeto en la Ferretería Delusa, de propiedad del empresario, ubicada en la prolongación Túpac Amaru, quien le dijo a la empleada "entrega esto a tu jefe". Luego huyó.

Esto ocurrió al promediar las 12.15 del mediodía de ayer. El hijo menor de Pérez abrió el sobre y halló el cartucho de dinamita y una hoja escrita a puño y letra, con un número telefónico al cual debía comunicarse para desembolsar una fuerte suma de dinero.

"Si no cumples vamos a volar tu grifo", fue la amenaza de los delincuentes, refiere Josept Pérez, en alusión a su establecimiento ubicado en la salida sur de la ciudad. El hecho fue denunciado de inmediato ante la comisaría de Casma.

El empresario dijo que tomará sus precauciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario