google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: YUNGAY EXPRESS PROVOCA MUERTE DE DOCENTE DE LA I.E. CESAR VALLEJO DE CASMA

martes, 10 de enero de 2012

YUNGAY EXPRESS PROVOCA MUERTE DE DOCENTE DE LA I.E. CESAR VALLEJO DE CASMA

Dos muertos y 11 heridos en accidente en Casma

10 de enero de 2012 | 09:08 a.m.
Ever Araujo - web@epensa.com.pe
Chimbote -

Dos mujeres que iban como pasajeras en un automóvil de placa EOA-059, murieron luego de que esta unidad fuera chocada por el ómnibus de la empresa Yungay Express, de placa UL-1270, en el sector de Carrizal, cerca al desvío de la carretera de penetración Casma-Huaraz.

El hecho de sangre ocurrió a las 3 de la tarde de ayer. El accidente se llevó la vida de Teresa Loyola y Juana Benites, las mismas que viajaban en el vehículo menor.

Según los testigos, el bus manejado por Jesús Santos Castro que se dirigía de Chimbote a Huaraz ingresó a la vía, cuando el auto color azul conducido por Víctor Siccha Rebaza venía de Lima, de sur a norte.

Las mujeres, junto a otros tres heridos, fueron trasladados al regional de Nuevo Chimbote; pero en el nosocomio sólo se confirmó el deceso de ambas. América Siccha Rebaza, los hermanos Libertad y Santiago Siccha Benites y otra persona no identificada están internados en el hospital sureño.

Víctor Sicccha Loyola (11), Prudencio Rodríguez Celis, Gerónimo León Domínguez, Silveria Dextre Morales, Isabel Mendoza Huiza permanecen en el nosocomio de apoyo de Casma.


Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Sólo una de las víctimas del fatal accidente de tránsito registrado ayer en la carretera de penetración Casma – Huaraz, se encuentra aun internada en el hospital regional Eleazar Guzmán Barrón. Se trata de América Siccha Rebaza (27), quien está estable pero continua en observación para descartar posibles traumas.

Su hermano Víctor Hermán (30) y su pariente Santiago Siccha Benítez (58) fueron dados de alta esta mañana muy temprano pues su estado es saludable y no presentaron mayores lesiones. Ya calmados comentaron que ellos se dirigían de Trujillo a Lima, luego de disfrutar de una fiesta familiar en la ciudad norteña.

Los restos de sus familiares Teresa de Jesús Loyola Guzmán (50) y Juana Francisca Benítez Siccha (37), quienes perecieron camino al hospital, permanecían hasta horas de la tarde en la morgue del nosocomio mientras se cumplía con los trámites conforme a ley.


DIARIO DE CHIMBOTE

Al parecer la excesiva velocidad de un ómnibus interprovincial, provocó el embiste a un auto donde viajaban los integrantes de una familia, dos primas fallecieron camino al Hospital Regional de Chimbote.

El hecho ocurrió al promediar las 2 de la tarde de ayer, en intersección de la ruta Casma Huaraz , en el Kilómetro 375 de la Carretera Panamericana Norte, a la altura de Carrizales-Casma.

Según las primeras investigaciones de la policía de Casma, el ómnibus interprovincial de la empresa “Yungay Express” de placa UL-1270 conducido por Jesús Santos Castro embistió al auto de placa COA-059 conducido por Víctor Siccha Rebaza.

Tras este accidente, salieron heridos varias pasajeros tanto del auto donde viajaba toda una familia como del ómnibus que tenía como destino la ciudad de Huaraz; los heridos de mayor consideración que fueron los pasajeros del auto, a quienes trasladaron al Hospital Regional de Chimbote.

Lamentablemente a los pocos minutos de hacer su ingreso al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” las heridas Teresa Loyola Rosario (49) y Juana Benítez Sicccha (25), ambas primas y que tenían como diagnostico Traumatismo encéfalo cráneano severo, fallecieron , por lo que el medico de turno solo certificó las muertes de estas dos mujeres.

Entre los heridos del auto figuran: Víctor Siccha Rebaza (29) conductor , Américo Siccha Rebaza , Libertad Siccha Be baza (25), Santiago Siccha Benítez, Victor Siccha Loyola (11).


No hay comentarios:

Publicar un comentario