google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 14 de enero de 2012

Restaurantes insalubres operan en Casma

14 de enero de 2012 | 08:25 a.m.
Ever Araujo - web@epensa.com.pe
Chimbote -

Un operativo realizado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Casma permitió detectar que la gran mayoría de establecimientos dedicados a la venta de comida no cuenta con carné sanitario, mientras que otros presentan condiciones precarias en la manipulación de alimentos.

"Las condiciones antihigiénicas en que se expenden los platos se convierten en un grave peligro para la población que a diario los consume", dijo José Yarlequé Gonzales, tras precisar que en los dos días han visitado treinta y cuatro establecimientos.

En el operativo iniciado desde el último viernes también se detectó que seis establecimientos no tienen las condiciones sanitarias para mantener los productos. Aquí se halló la carne de res y pescado tirada en el suelo lista para su preparación. Otros ni siquiera tienen licencia de funcionamiento.

DATO

Yarlequé Gonzales advirtió que tras entregarles la notificación cada propietario tiene cinco días para levantar las observaciones, de lo contrario serán sancionadas con multas y cierres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario