google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

jueves, 5 de enero de 2012


Investigan a capitán implicado en robo frustrado en Casma
05 de enero de 2012 | 08:41 a.m.
Ever Araujo - web@epensa.com.pe
Chimbote -

Inspectoría de la Policía Nacional decidirá la suerte del capitán PNP Oswaldo Rodríguez Montoro. El atestado en el que se sindica como cómplice al referido oficial en el frustrado robo a CrediChavín fue derivado a esta dependencia.

Según se sabe, el referido oficial cumplió con su destaque de tres meses en la comisaría de esta ciudad y regresó a su centro de labores en el distrito capitalino de Surco. Se conoce que los detenidos la madrugada del 31 de diciembre, luego del frustrado robo a la entidad financiera, Elmer Pizán Pérez (35), Heli Bacilio García (36) y Marcos Ángeles Rodríguez (31), fueron liberados por el juez mixto de Casma, el 2 de enero.

El fiscal provincial Luis Sánchez Colona ha solicitado el levantamiento del secreto de las comunicaciones a los implicados en el intento de robo a la entidad financiera, los cuales serán claves para determinar el grado de implicancia de cada uno de ellos.

Dato

Sánchez Colona dijo que son valiosas las declaraciones de los policías que acusan al oficial Rodríguez Montoro de pedirles "dejar trabajar a unos amigos en el interior de CrediChavín".

No hay comentarios:

Publicar un comentario