google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 14 de enero de 2012

CHIQUITITAS EN SIETE DIAS CASMA
01.- ¿Dónde está la transparencia en una gestión que se va a pique?¿Porqué no se permitió que el regidor Rommel Meza tenga acceso a los libros de Control de la motoniveladora. ¿Siguen los grandes negociados?...Las explicaciones posteriores ya no se pueden creer si no se permitió acceso rápido a los documentos.
02.- Nos dieron una Guía Norte y empezando por la carátula nomás y lo devolvemos a su casa a los diseñadores. Seguimos hojeando y con el discurso de Lito nos salieron lagrimones:”Cuando era candidato soñaba con el desarrollo planificado de Casma, bla, bla,.”.Lágrimas de indignación por tanta mentira junta.
03.-Qué sucede en el Hospital de apoyo Comando en Casma . Ahora solo invitan a los periodistas de más alto raiting. Claro, cuando hay marmaja que repartir solo están los limpiaponchos. Pero cuando hay una campaña ..Apoyen gratis...Fuera de allí…No vengan por acá le aconsejamos..
04.- Que buena.. Las veredas en Viila Hermoza están para llorar. Felizmente el Gobernador de la provincia Lorenzo Samaniego encomendó a su adjunto que hiciera una inspección a la obra del gobierno y estará elevando el mismo hacia el ministerio de Vivienda . La obra gestionada por Lito es plata del Estado..por si acaso..Nos datean que hoy sábado se haría la destrucción de 30 metro de veredas mal hechas..::::Luz para mis ojitos verdes ..quiero ver., dice el duende..
05.- A un funcionario municipal que al parecer no hace nada y cobra puntual , le dicen Pegamento UHU. Si, porque pega y pega bien. . Antonio Tembló ante la arremetida de este señor que debería decir algo ante tantas denuncia venidas y por venir en el Titanic Municipal.. ¿Controla o no Controla?.Si controla, No controla.
06.- Tres hurras por el Presidente del Mercado San Martin don Pepe Valdivieso quien reveló la calidad de pescadito que es Chacuy. Como buen lenguado doble cara, a las cámaras le decia que no apoya a la revocatoria, pero Pepe al vuelo le dijo sus verdades: No mientas, antes y fuera de cámaras nos has dicho que si estás con la revocatoria..Plof…´CUY FRITO Y BIEN FRITO. Me quiero morir se quejÓ alguno de los presentes,,
07.- Se conoció la destitución de un servidor municipal por el caso de los recibos falsos de tesorería, después de 3 meses de querer y no querer sancionar. ¿Será por el miedo a la revocatoria?.Si no es asi, esperamos que salgan de inmediato más proceso administrativos y sanciones: Abelardo por los recibos falsos, la salida de la motoniveladora a Carrizal , proceso de emergencia, nulidades de procesos, ..Si no le daremos la razón al populorum: todo es estrategia antirevocatoria..Una cortina de humo o una lavada de cara. ¿volverá el despedido al Titanic.?..Corren apuestas que si..doble sobre sencillo….Purafinta, puro quiebre. Mismo Messi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario