google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 14 de enero de 2012

FRASES PARA LA HISTERIA

01.- “Estos alquileres de la maquinaria se ha convertido en un negocio redondo. Lo mismo dijeron en el caso de la retroexcavadora y que le sacaron scanner”- Rommel Meza, primer regidor explicando el caso del alquiler de la máquina a empresario constructor.
02.- “Discúlpame pero de ese tema no voy a hablar. A mi me han elegido para gobernar, para solucionar los problemas de la comunidad.”- Alcalde del desgobierno municipal Alejandro Montalván rechazando la pregunta del colega Darvis Paz sobre la revocatoria.
03.-“Me obligaron a decir eso, Diego me entrevistó y dije todo eso. Todo lo que dije no es cierto.- José Antonio Flores , el pichón de cóndor, pidiendo perdón en un canal de TV y lanzando barro contra el regidor Rommel Meza y terminó pidiendo Garantía Personales, por su vida. que corre peligro. ¿Otro muerto más?..
04,.”Nos han tomado de payasos a los pobladores. Comprar motocicletas a esos precios es una torpeza”- Ex candidato Josepht Pérez opinando de la gestión Lito y calificando con nota de 03 sobre 10..
05.-“Nosotros aprobamos para que el tríptico u otro similar sea impreso con los 2 mil nuevos soles que se asignamos. No para que pongan 20 avisos publicitarios entre ellos del Hostal El Dorado o Destinos Track. Ojalá rinda cuentas el regidor Matheus”.”- Indignada regidora Alicia Flor rechazando el cobro de hasta 350 a un conocido centro recreacional en la Guía Norte .
06.-“Si preguntas como ciudadano común y corriente, te juro que a este déspota lo tiro por las escaleras”- Pepe Valdivieso dirigente de los comerciantes del Mercado San Martin ante los maltratos del asesor externo Abogado Santamaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario