google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

martes, 17 de enero de 2012

La proveedora de Diretra inicia huelga por S/. 250 mil

17 de enero de 2012 | 06:44 p.m.
Ever Araujo - web@epensa.com.pe
Chimbote -

La proveedora de la Dirección Regional de Trabajo (Diretra) Áncash, Rocío Patricia Carrera Huaranga, inició hoy una huelga de hambre en el frontis de la iglesia matriz San Carlos Borromeo, con la pretensión de "sensibilizar" al presidente de Áncash, César Álvarez.

"Quiero que Álvarez ordene a sus funcionarios que me paguen, porque yo ejecuté los servicios en el Centro de Formación Laboral de Huaraz", dijo. Junto a la empresaria huaracina estaban sus familiares.

A pesar de todo, Carrera se reafirmó en que entregó 56 mil soles para la campaña del ahora congresista Heriberto Benítez y que por eso en "compensación" pudo ejecutar servicios en la Diretra de Áncash. "Yo hago esto porque tengo mi empresa quebrada, estoy llena de deudas, pero sobre todo por respeto, porque Álvarez ha dicho que soy una serrana que no tiene ni un Tico, es verdad que soy serrana, la misma que prestaba su camioneta para la campaña", dijo en tono airado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario