google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: FRASES PARA LA HISTERIA

viernes, 6 de enero de 2012

FRASES PARA LA HISTERIA






01.- No se nada del expediente técnico, ni del cerco perimétrico ni de la capacitación docente en la obra del nuevo local”- Prof. Luis Alegre , novísimo director de la UGEL al ser pregunto sobre este tema.

02.-“Yo no voy a autorizar para que el sector “El Milagro” tenga agua pues Casma se queda sin agua” – Maximiliano Silva, Administrador de Seda Chimbote en Casma opinando sobre un tema que no conoce.

03.- “Yo prefiero estar en Buenavista antes que alguien me manipule y me diga haz esto o lo otro” - Obstetriz Hilda Moreno luego de ser removida de un cargo en el que duró solo un día. Cosas de comandos y sus movidas.

04.-“Yo no soy un juguete del Gobierno regional ni del presidente César Alvarez.Si no me van a apoyar ..esta bien. Muchas gracias”. –Niño Calin, emblema de la campaña de solidaridad comando. que fue engañado con promesas de atender sus dos operaciones urgentes que necesita.

05.-“Yo he visto la corrupción en la gestión de Lito Montalván. Lamentablemente no tengo pruebas.”- Ñanguita, el que se disfrazaba de cóndor durante la campaña del MANPE y de Lito, despedido y desengañado por esta gestión de la que fue parte.

06.-“Lito ya no huele a revocatoria. apesta a revocatoria”- Ciudadano casmeño ante tantas y tantas irregularidades de la actual gestión en Casma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario