google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 7 de enero de 2012

Solicitan Consulta Popular de Revocatoria de alcaldes en 23 distritos de Lima Metropolitana

Prensa

Según reporte de la ONPE, Comas es el distrito con más solicitudes: 12 kits electorales vendidos

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) registra, de acuerdo a su último reporte, la venta de cincuenta (50) kits electorales para solicitar la Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de veintitrés (23) alcaldes distritales de Lima Metropolitana.

En la Capital de la República, el distrito de Comas, con doce (12) kits electorales, es el distrito con el mayor número de solicitudes de Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de alcalde; en segundo lugar, aparece Surquillo con diez (10) kits electorales vendidos.

Adicionalmente, según la información publicada en la página web institucional, se han vendido siete (7) kits electorales solicitando la Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de diecinueve (19) regidores de la Capital.

En dicho reporte consta que de los 679 kits electorales vendidos, se adquirieron 515 con el fin de solicitar la Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de alcaldes de 343 distritos, y otros 96 para alcaldes de 57 provincias del país.

Respecto al ámbito de los gobiernos regionales, se vendieron quince (15) kits electorales para solicitar la Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de nueve (9) presidentes de gobierno regional (Ancash, Ayacucho, Huancavelica, Ica, Lima, Madre de Dios, Tacna, Tumbes, Ucayali).

La venta detallada de kits electorales para la Consulta Popular de Revocatoria de Autoridades Regionales y Municipales 2012 se encuentra a su disposición de la ciudadanía en el siguiente enlace: http://www.web.onpe.gob.pe/modVentakits/downloads/KitRevocatoria2012.xls

No hay comentarios:

Publicar un comentario