google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

martes, 10 de enero de 2012

Proveedora exige pago en casa de titular del GRA

10 de enero de 2012 | 09:01 a.m.
Ever Araujo - web@epensa.com.pe
Chimbote -

Explicó cómo funcionan las cosas en esta gestión. La proveedora de servicios de la Dirección Regional de Trabajo (Diretra) Áncash, Rocío Patricia Carrera Huaranga, dijo que tuvo un contrato por 250 mil soles porque apoyó la última campaña electoral de Cuenta Conmigo.

Como es público, dos audios revelaron negociaciones entre Carrera y el exdirector Milton Vásquez, sobre la obra de mejoramiento del Centro de Formación de la Diretra, que hasta ahora, dice, no le pagan.

HABLA CON "DERECHO". "Como 'comanda' que soy y porque colaboré en la campaña, el señor Milton Vásquez me llamó para hacer esa obra... Apoyé también al señor Heriberto Benítez", dijo.

Carrera indicó que desconocía si la obra estaba presupuestada o no. "Pero me imagino que sí, sino cómo el administrador Carlos Acosta me hizo llegar la invitación", agregó.

La empresaria, en otro momento, dijo sentirse estafada por el extitular de la Diretra, a quien -refiere- ha ido a buscar varias veces.

Cuando la prensa le preguntó sobre los audios, Carera dijo que no hablaría nada del asunto, hasta que declare en la Fiscalía de Huaraz.

DATO

Carrera dijo todo esto luego de ir a buscar a César Álvarez a su casa en Laderas del Norte para que ordene su pago. Este último, al verla, la evadió. En otro lugar, la prensa le preguntó sobre el asunto al titular regional, quien dijo que no conocía a Carrera y que por seguridad no habló con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario