google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

jueves, 12 de enero de 2012

Desesperada por el vil engaño que sufrió por parte del ex director regional de trabajo, Milton Vásquez Rojas; la empresaria Rocío Carrera Huaranga envió una carta al congresista “comando” Heriberto Benites Rivas narrándole la manera como entregó dinero para financiar su campaña electoral y la del presidente regional César Álvarez Aguilar, a cambio de que le otorguen trabajos futuros, que si se concretaron, pero donde no cumplieron con pagarle lo que correspondía.

En una desgarradora carta, Rocío Carrera Huaranga explica como entregó en varias armadas la suma de 49 mil nuevos soles para apoyar la campaña electoral de Heriberto Benites Rivas y del entonces candidato a la reelección César Álvarez Aguilar, a cambio siempre de trabajos, que le fueron otorgados, pero que aún le siguen debiendo y que no le quieren pagar.

Precisamente una copia de esta carta fue entregada la mañana de ayer por la propio Rocío Carrera Huaranga a la prensa local, señalando que está desesperada porque no le pagan y se ha hecho de muchas deudas que podrían llevarla a la quiebra, detallando que no sólo realizó trabajos y servicios en la dirección regional de trabajo, sino además, elaboró 25 expedientes técnicos, 10 de los cuales están sólo para pago y 15 aún por regularizar.

“Estoy desesperada, le he enviado también una carta al propio presidente regional, inclusive personalmente en Huaraz se lo dije y le dio la orden al gerente Hernán Molina que solucione mi problema, pero hasta ahora nada. Todos los comandos me conocen, yo he sido parte de la campaña electoral y tengo muchas fotos” manifestó Rocío Carrera Huaranga.

“Yo he hecho trabajos porque Milton Vásquez me dijo que por orden del presidente regional sólo se iba a apoyar en la campaña a Heriberto Benites y por eso le di dinero, porque además me ofreció trabajos y servicios, pero no me ha pagado, no me quieren pagar, pese a que tengo un documento firmado por el asesor legal José Luis Quezada Pisfil (actual responsable dela defensoría del Pescador) donde se compromete a regularizar mi documentación” indicó.

Finalmente, Rocío Carrera Huaranga también identificó al trabajador Reynaldo Amador Guevara de haber viajado a Huaraz para agilizar la documentación de pago que al final no salió, “yo les pagué sus viáticos, porque ya les había adelantado dinero y necesitaba cobrar, pero finalmente no pasó nada” acotó.

Empresaria Rocío Carrera Huaranga presenta documentos reveladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario