google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: BECAS DE PERIODISMO 2012

martes, 10 de enero de 2012

BECAS DE PERIODISMO 2012

Gracias por su interés en una beca de WPI. La beca 2012 se iniciará 10 de agosto y terminará a mediados de octubre.

La selección es un proceso competitivo. Cada año, cientos de periodistas se aplican al programa. Los becarios son seleccionados por el comité de selección WPI, compuesto por periodistas y especialistas en comunicación corporativa, todos ellos con experiencia internacional. Los finalistas para la beca se anunciará a principios de abril.

Durante este proceso de solicitud en línea, se le pedirá que proporcione lo siguiente:
• Información del solicitante
• Historial de empleo y la educación
• Dos ensayos
• Fotografía en color del mismo
• Muestras de trabajo
• Premios, becas y certificados
• Tres cartas de recomendación

Antes de aplicar, por favor revise los requisitos de elegibilidad, las condiciones de la beca, y las directrices para las muestras de trabajo y recomendaciones.

Fecha límite

Toda la información requerida, incluyendo muestras de trabajo y cartas de recomendación, deben ser recibidas por el Instituto Mundial de Prensa 31 de enero de 2012, para que su solicitud sea considerada.

Los finalistas para la beca se anunciará a principios de abril. Tenga en cuenta que debido al número de solicitudes recibidas, no podemos responder a las solicitudes individuales en cuanto a su estado. Usted recibirá un correo electrónico de WPI en algún momento de abril que le dice si ha recibido una beca o no.

Requisitos de Elegibilidad

• Por lo menos cinco (5) años a tiempo completo de empleo en la impresión, difusión o el periodismo en línea.

Los periodistas pueden trabajar para los departamentos de noticias o editoriales de los periódicos, servicios de cable, radio, televisión, páginas web, publicaciones en línea o revistas de interés general.

Reporteros gráficos, caricaturistas editoriales, columnistas y productores de difusión también son elegibles.

Aquellos que supervisan a los periodistas tienen derecho a condición de que también tienen por lo menos cinco años como periodista.

Cualquier trabajo relacionado con el periodismo terminó como estudiante universitario no cuenta para la experiencia. Las personas que trabajan en relaciones públicas o en organizaciones cuya actividad principal no es los medios de comunicación no son elegibles.

• Debe ser actualmente empleado como un periodista de EE.UU. que no trabajan fuera de los Estados Unidos.

• Fluidez en ambos Inglés hablado y escrito.

• Potencial de liderazgo

Condiciones de la Comunidad

Becarios WPI se requieren para preparar y participar en todas las sesiones de información y todos los demás eventos programados WPI. Ellos deben ponerse de acuerdo para pasar todo el programa y volver a sus países de origen en la conclusión del programa.

IPM requiere que los becarios escribir para el sitio web de IPM, incluyendo el blog, los informes WPI, y presentar un máximo de tres pisos para los socios en línea de WPI durante su beca. También se les anima a presentar a sus lectores, oyentes o espectadores de vuelta a casa.

Revisiones periódicas y evaluaciones son necesarias, y los becarios WPI participar en varias mesas redondas acerca de sus puntos de vista en los EE.UU. o en los asuntos internacionales de periodismo.

Los becarios deben tener una tolerancia para personas de otras culturas. El programa incluye una gran cantidad de viajes, es sin parar, y los becarios viven fuera de las maletas gran parte del tiempo a medida que los lugares cambian con frecuencia.

Violaciónes de estos términos puede resultar en la terminación del programa

Cartas de recomendación

Durante el proceso de solicitud en línea, usted tendrá que proporcionar los nombres y direcciones de correo electrónico de tres (3) referencias. IPM se pondrá en contacto con información sobre cómo pueden presentar cartas de recomendación en línea.

Las recomendaciones deben ser escritos por personas familiarizadas con su trabajo que puedan evaluar sus habilidades periodísticas y potencial de crecimiento y liderazgo. Estas cartas deben estar en Inglés y la dirección de su experiencia, cualificaciones y potencial.

Una de las tres recomendaciones deben ser de su supervisor inmediato.

Muestras de trabajo

Por favor, asegúrese de que todas las muestras contienen la fecha en que fueron publicados. La mayoría, si no todos, de sus muestras se han publicado o transmitido en los últimos dos años.

Si las muestras no son en Inglés, por favor incluya un resumen de su contenido Inglés

Las muestras de trabajo pueden ser descargados con la aplicación en línea. Los archivos con las siguientes extensiones son aceptados:. Pdf, txt, rtf, doc.... Para las fotos u otro material gráfico, jpg / .jpeg,. Gif o. Los archivos PDF son aceptadas.

DVDs, archivos de audio / video, o muestras de que existen sólo en papel y que no pueden ser convertidos a formato digital puede ser enviado a la dirección abajo indicada. Tenga en cuenta que las muestras no pueden ser devueltos.

Mundial del Instituto de Prensa
3415 University Avenue
St. Paul, MN 55114 EE.UU.

1. Periodistas de prensa escrita

Escritores: Presentar tres (3) muestras de los trabajos publicados que tiene su línea de autor.

Editores: Presentar una declaración que describe su trabajo. Usted puede incluir copias de los trabajos publicados junto con una descripción de su papel en estas muestras. Para obra publicada, siga las instrucciones anteriores.

Fotógrafos: Enviar una cartera con cinco (5) muestras publicadas. Los archivos con las siguientes extensiones son aceptados: jpg / jpeg, gif o pdf.

No envíe los periódicos completos, revistas, libros o manuscritos inéditos.

2. Periodistas de los medios

Presentar un DVD o un CD con no más de 30 minutos de trabajo. Incluir un resumen por escrito de cada obra con una breve descripción de su participación.

3. Periodistas en línea

Enviar muestras equivalente a tres artículos de impresión (3) o 30 minutos de programación. Usted puede enviar su trabajo al proporcionar un enlace si el segmento se encuentra conectado. También incluye lo que su participación fue con cada muestra.

Las muestras deben ser del periodismo en la naturaleza y demostrar que su trabajo consiste en la recopilación de noticias, redacción, edición o producción.

Haga clic aquí para iniciar la aplicación



No hay comentarios:

Publicar un comentario