google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

lunes, 9 de enero de 2012

CHIQUITITAS EN SIETE DIAS CASMA
01.- La mediocridad en grado mayor es amarilla. Y es que un desconocido pastor evangélico, más amarillo que el canario piolin, regala Biblias con la foto de César Alvarez. Además reza por el Presidente y para que no sea revocado..Fuera de allí sinvergüenzas…
02.- Que hace el jefecito de OCI en el Titanic municipal. Se hace el muertito y ni siquiera se le escucha respirar. No sabe ni opina. Tan desapercibido pasa que nadie en la muni sabe su apellido. A propo…¿Cómo se llama? ¿Qué hace en su tiempo libre?.¿Cuánto gana?
03.-De Ripley. Se dice, se chismea, se comenta, que el Jefe de Personal de la UGEL Casma hasta se calificó en el concurso de plazas .Solo le faltó un punto y SE SACABA nota EXCELENTE..
04.- A propósito en la UGEL hay reclamos en la plaza para SECRETARIA... La que ocupó el segundo lugar reclama que hay falsificación de certificado...¿Investigará el Profesor Alegre?
05.- Dicen los duendes municipales que ya habría motor para regar el Estadio municipal. Un regidor suertudo seria el contacto y se ganaría alguito pues sería de segunda mano….Provecho…prohibido ruborizarse.
06.- El Presidente del Mercado San Martin don Pepe Valdivieso reveló que todavía deshoja margaritas sobre ser promotor de la revocatoria. Dice el dirigente que “Lito no me gusta como alcalde pues no me atiende ni con cita previa”. Muchos especulaban que ya estaba con el cóndor...¿Le creemos?.

07.- En el Hospital de Casma hay fantasma que cobran sueldo completo y no trabajan. No puede ser que se despilfarre el dinero de esa manera ilegal y antiética. ¡Qué dirá el concejero por Casma?..Muchos lo quieren revocar al toque.
07.- Dicen que un nuevo luchador callejero trabaja en la municipalidad casmeña. Cuando un colega le tomaba fotos , este señor, le dijo: Te pego, te rompo la cámara y no pasa nada de nada.” Es MALULO , el Jefe de OCI,asado porque no les gusta que le tomen fotografias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario