google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: RICHARD CABANA CHAUCA Y LOS HECHGOS DE CORRUPCION EN EL GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH

sábado, 14 de enero de 2012

RICHARD CABANA CHAUCA Y LOS HECHGOS DE CORRUPCION EN EL GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH

-Más denuncias contra Cesitar Alvarez. Ahora, quien viene soltando la lengua es nada menos que el ex gerente regional Richard Cabana Chauca, quien si bien es cierto no ha dado la cara ha soltado un audio explosivo que contiene la charla que sostuviera con el abogado Gilmer Asis Ortiz, letrado que representa los intereses del Frente de Defensa huaracino.

En esta charla se tocaron una serie de temas vinculados a las corruptelas que se tejen en el gobierno regional y es evidente que el ex gerente sabe mucho. Según se informa en Huaraz, de manera increíble la administración de César Álvarez dejó de lado al ex gerente luego que éste se enfermara y tuviera que alejarse de Huaraz por varios meses hasta conseguir su rehabilitación. Sin embargo, ya recuperado los “comandos” le dejaron entrever que ya no les servía y lo dejaron tirado como cualquier objeto, lo que habría dado lugar a un resentimiento interno que no encuentra barreras para contar todo lo que sabe.

Sin embargo, por el momento solo se ha soltado 15 minutos de la extensa charla en la que Cabana suelta una serie de situaciones que, nos imaginamos, terminarán en el Ministerio Público. Ha señalado, por ejemplo, entre el 23 de Junio y el 23 de Agosto, cuando se enfermó y hasta que lo renunciaron, no ha firmado documento alguno por que sencillamente no podía hacerlo, estaba internado y no podía mover los brazos, sin embargo, ha tomado conocimiento que existen muchas licitaciones y contratos firmados por su persona cuando no lo hizo por imposibilidad médica, por lo que se debería investigar de que negocios turbios se trata. De la misma manera se hace mención a unas empresas beneficiadas por la Dirección Regional de Energía y Minas, las cuales estarían vinculadas a la esposa del Director. Hay mucho mas material por conocer y todo indica que el abogado Asis remitirá el contenido del audio al Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario