google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: ASALTAN OMNIBUS DE LA EMPRESA TITANIC

jueves, 5 de enero de 2012

ASALTAN OMNIBUS DE LA EMPRESA TITANIC


06 sujetos encapuchados tomaron el control del omnibus de la empresa Titanic de placa WI-3059 que se desplazaba de la ciudad de Chiclayo con destino a Lima, sus 78 ocupantes de vieron despojados de su dinero y eneseres por un monto aproximado de 25 mil nuevos soles.
El asalto y robo a mano armada se produjo al promediar las 2.30 de la madrugada, entre el Balneario de Besique y el Grifo San Andres entre las jurisidicciones de la provincia de Casma y la del Santa, dos sujetos abordaron el omnibus en el Terminal en Chimbador de la ciudad de Chimbote, 04 delincuentes mas lo hicieron a la altura del Balneario de Besique, tomando el control total de la unidad vehicular y sometiendo a los pasajeros durante mas de una hora a vejamenes y robo.


Los 78 pasajeros agraviados que viajaban en el bus “Titanic” y que fueron despojados de sus pertenencias por un grupo de maleantes, indicaron a la policía que la banda de delincuentes que los asaltó en la carretera, era liderada por una mujer que daba las órdenes y obligaba a algunas viajeras a entregar sus objetos de valor.

Los afectados dieron su manifestación en la ciudad de Lima tras quejarse en la empresa de transportes que se detuvo a mitad de camino para recoger a los facinerosos, y señalaron que incluso, la puertas del bus se encontraban abiertas.

Uno de los viajeros mostró su incomodidad y su malestar indicando que el chofer había sido cómplice de esta banda, pues cuando detuvo el bus, los malhechores ingresaron rápidamente y apuntaron de inmediato a los viajeros.

Incluso, se sabe que uno de ellos lanzó dos disparos dentro del ómnibus para atemorizar a los pasajeros y despojarlos mas rápido de sus pertenencias.

La policía ha citado al conductor Francisco Rupasta Acuña para rendir su manifestación y explicar la grave falta que cometió al parar en plena carretera Panamericana Norte a recoger a estos sujetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario