google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

lunes, 23 de enero de 2012

En un ambiente ordenado y sin problema alguno la mañana de ayer se llevó a cabo el Examen de contrato Docente Periodo Lectivo 2012 en dos conocidas universidades y un colegio de la localidad.

Este evento se desarrolló a partir de las 9 de la mañana, en la Universidad Privada San Pedro, Universidad Privada César Vallejo y el Colegio Particular “Inmaculada de la Merced”.

Fueron más de 2 mil postulantes los que participaron, maestros de los diferentes puntos de la provincia y región de los cuales había 140 plazas para aquellos que alcanzaban los altos puntajes para poder laborar en un centro educativo.

El dirigente del Sute-Santa, profesor José Periche afirmó a la prensa que todo se desarrolló con total normalidad sin ningún contratiempo, pero con la gran expectativa de poder lograr un cupo para laborar en un colegio de la región o la provincia.

La evaluación de Contrato Docente terminó a las 11:00 en punto de la mañana.

Se observó el resguardo policial en la universidad vallejiana, ubicada en el distrito de Nuevo Chimbote.

Todos los profesores al momento se salir se mostraban tranquilos porque muchos de ellos argumentaban que la evaluación no ha sido ni muy complicada ni fácil.

Se supo que, el 30% de docentes que obtengan las más altas notas serán destinados a la zona costa, mientras que el 70% restante serán derivados a la zona rural.

Finalmente, a las 6 de la tarde se dieron las publicaciones de los docentes que aprobaron en el mencionado examen Docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario