google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

lunes, 23 de enero de 2012

Aterrado y atemorizado se encuentra el empresario pesquero Héctor León Castrejón (36), tras recibir una amenaza de muerte por parte de un delincuente que llegó hasta su vivienda en la provincia de Casma y le apuntó con un arma pidiéndole la suma de 4,000 dólares.

El representante de la empresa “Cultimarine SAC”, denunció en la comisaría de esa ciudad, que a las 10.30 de la noche de anteayer jueves, un sujeto llegó en una mototaxi hasta su casa en la avenida libertad y arrojó un sobre blanco con rayas rojas.

Cuando la víctima salió a ver de que se trataba, el facineroso descendió rápidamente del vehículo y fue de frente hacia el empresario apuntándole con un arma.

El delincuente amenazó a la víctima y le dijo que sino entregaba la suma de 4,000 dólares, su familia y él iban a pagar las consecuencias.

El maleante abordó la mototaxi con inscripción municipal 4428 y huyó de la casa del agraviado tras la amenaza.

Héctor León abrió el sobre amenazante y al leerlo se leía un mensaje que refería: “tienes 24 horas para entregar 4,000 dólares o de lo contrario tu familia y tu pagarán las consecuencias, comunícate al número 973446759 para entregar el dinero”.

La víctima llegó hasta la comisaría de Casma a presentar la denuncia respectiva y los agentes ya vienen investigando el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario