google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: MOTOTAXISTAS CONTINUAN PROTESTAS CONTRA ABELARDO CAMPOS

miércoles, 7 de diciembre de 2011

MOTOTAXISTAS CONTINUAN PROTESTAS CONTRA ABELARDO CAMPOS


Los dirigentes de los transportistas en vehículos menores están a la expectativa del cumplimientro de la promesa hecha por el Alcalde Provincial José Montalvan Macedo de relevar en el cargo al Sr. Abelardo Campos Rabanal, quien ha sido denunciado por una serie de hechos irregulares que van desde la liberación de vehículos del depósito municipal con recibos de Pago que no figuran en la Oficina de Tesoreria, la concesión de paraderos de vehiculos mayores en zonas rígidas . entre otros casos y denuncias.

"La convocatoria a una reunión para el próximo 07 de diciembre por parte del Jefe de la Oficina de Transportes ha provocado nuestra indignación, no sabemos si esta será una reunión de despedida o será una reunión donde Abelardo Campos Rabanal pretenda demostrar que tiene el respaldo de un sector de transportistas y busque aferrarse en el cargo" aseguro Kenny Yui León Gerente de la Empresa Cruz de Motupe, quien remarco que son varias las empresas que no han sido convocadas para esta reunión, precisamente las que han liderado el cuestionamiento a la labor de Campos en Transportes.

Kenny Yui Leon, anunció que los transportistas a través de su abogado Antonio Azalde Yuen estarán formalizando denuncia penal contra Abelardo Campos Rabanal por los presuntos actos ilícitos cometidos durante estos útimos 12 meses al frente de la Oficina de Transportes. "Si el Alcalde no es capaz de retirarlo de la Municipalidad sera el Poder Judicial quien lo investigue y sancione", concluyo.

1 comentario:

  1. Lamentable lo que sucede en nuestra provincia de Casma. Funcionarios entrampados en el cargo, se sienten duenos respaldados por el alcalde por el alcalde....Por que seras...? Aqui hay gato encerrado.
    Buena decision ha sido denunciarlo al poder judicial , de esta manera esperamos se quede en la carcel si el desea todo una vida.
    No se que pasa en Casma, tanta es la ambicion de los funcionarios de la municipalidad casmena de seguir entrampados en sus escriorios, sin hacer nada, hablando por telefonocon los proveedores y planeando encontrarse en alguna cevicheria para hacer cutras.
    Por favor paren esto, el pueblo debe seguir movilizandose para expulsar a todos los corruptos. Ademas , exigir la renovacion de toda la Policia Nacional de Casma, ya

    ResponderEliminar