google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

domingo, 4 de diciembre de 2011

Chimbote: Recuperan carga de piedra con partículas de oro sin procesar

Domingo, 27 de Noviembre 2011 | 2:22 pm

Chimbote: Recuperan carga de piedra con partículas de oro sin procesar
RPP Referencial

Un equipo de efectivos de la Sección de Protección Vehicular de la Policía Nacional hallaron el cargamento en un corralón del pueblo joven Villa María.

Veinte toneladas de carga de piedra que contiene oro sin procesar, que fuera robada en la carretera Panamericana Norte, jurisdicción de Chao, fue ubicada por efectivos de la Policía Nacional, en un depósito de la avenida Perú en el pueblo joven Villa María del distrito de Nuevo Chimbote, región Áncash.

El cargamento fue robado el jueves último cuando el tráiler que la trasladaba se hallaba en el distrito de Chao, provincia de Virú, región La Libertad.

Según información de la policía, el tráiler era conducido por Fredy Medina Córdova (53), quien era acompañado por Juan Caldas Pinedo, socio minoritario del cargamento; ambos se encuentran no habidos.

La unidad de la empresa de transporte Dina Corp partió del distrito de Buldibuyo, provincia de Pataz y tenía como destino la provincia de Nazca, región Ica.

Wilmer Caldas e Irene Velásquez Flores, hijo y esposa del conductor y socio minoritorio de la carga, esperan que sus seres queridos sean ubicados, pues desde el día del robo no saben nada de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario