google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

domingo, 18 de diciembre de 2011


Del timbrazo al vibrador
Termina el año y el cobro de la deuda tributaria a Telefónica no se ha definido. Lo que este Gobierno empezó con la estentoreidad de un timbrazo se ha reducido a la opaca ambigüedad de un vibrador. El caso marcha lentamente en el Poder Judicial y el Gobierno oculta ahora su posición sobre el caso. Mientras tanto, otras deudas de la empresa salen a la luz.

a
Palacio de Gobierno, 23 de noviembre. Presidente Ejecutivo del Grupo Telefónica S.A, César Alierta, posa junto al ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, luego de sostener un encuentro con el presidente Ollanta Humala (Foto: Andina).

Por: Emilio Camacho.- A fines de octubre, IDL-Reporteros informó sobre la demanda presentada por la empresa Telefónica contra la Sunat y el Tribunal Fiscal para obstaculizar el cobro de una deuda tributaria de 2,300 millones de soles que la empresa tiene con el Estado, una situación que debe definirse en el Octavo Juzgado Contencioso Administrativo Transitorio, que preside el juez Carlos Cueva Andaviza. [ver más]

Notas relacionadas

■Lo que dice el tribunal fiscal (NUEVO) [ver más]
■Balance de fuerzas [ver más]
■Juez de línea (telefónica) [ver más]
■Hostilidad telefónica
[ver más]

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar