google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 30 de diciembre de 2011

Ripley ofrece 200 puestos de trabajo en Chimbote

Chimbotenlinea.com (Fuente RSD).- La trasnacional chilena Ripley, cuya tienda empezará a operar el próximo año en el Megaplaza que se construye en el excampo ferial de Chimbote, lanzó una oferta de empleo para 200 personas.

El anuncio lo hizo esta mañana el director regional de Trabajo, Jaime Franco Domínguez. La convocatoria –hecha a través de la consultora SGA– es del lunes 2 al viernes 6 de enero y los interesados pueden presentar su currículum en el campus de la Universidad César Vallejo, sala 5, ubicado en Los Portales, manzana “H” lote 1.

Se necesita cubrir vacantes para técnicos en mantenimiento, auxiliares de decoración, asistentes de existencias, asistentes de ventas, asistentes de empaques, asistentes de probadores, operarios de gran volumen, cajeros integrales, promotores de perfumería, administrativas de atención al cliente, etc.

¿Requisitos? Persona positiva con espíritu emprendedor, estudios técnicos o universitarios según el puesto, secundaria completa y disponibilidad para trabajar en turnos y horarios rotativos.

Fuente Chimbote en Linea

No hay comentarios:

Publicar un comentario